FANDOM

Ashe es una de las campeonas de LoL: La arquera de hielo.
Ashe.png

Ashe

Estadísticas de AsheEditar

Poder de ataque: elevado

Poder de defensa: reducido

Poder de habilidad: pequeño

Dificultad: normal

Ataque básicoEditar

El ataque básico de Ashe es una flecha normal que quita un daño físico elevado. Este ataque puede ser ligeramente modificado por la habilidad pasiva de Ashe: Tiro congelador.

HabilidadesEditar

Ashe puede usar 5 habilidades: 2 Pasivas, 1 Pasiva y Activa y 2 Activas

Habilidad pasiva: ConcentraciónEditar

Mientras está fuera de combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta cada 3 segundos para su siguiente ataque.

Habilidad pasiva activa ble: Tiro congelador (se activa con 'Q')Editar

Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe ralentiza a sus objetivos. Drena (una pequeña cantidad) de maná con cada ataque.

Habilidad activa: Descarga (se activa con 'W')

Ashe dispara 7 flechas en cono para causar más daño. Descarga también aplica el nivel actual del Tiro congelador de Ashe (tiene que estar activado, y esta aplicación no gasta maná).

Habilidad pasiva/activa: Disparo del halcón (se activa con 'E')Editar

Efecto pasivo: Ashe gana oro adicional con cada muerte (incluye súbditos, asesinatos de campeones y de monstruos)Editar

Efecto activo: Ashe envía su Espíritu Halcón a la zona deseada, la cual se revelará durante un corto período de tiempo.Editar

Habilidad activa (definitiva): Flecha de cristal encantada (se activa con 'R')Editar

Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta (recorriendo todo el campo de batalla). Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas (incluyendo súbditos, campeones enemigos y/o monstruos) circundantes reciben daño y se ralentizan.

Historia: próximamenteEditar

Consejos del juegoEditar

Jugando como Ashe:Editar

  • Para obtener mayores probabilidades de impacto, intenta disparar la Flecha de cristal encantada en la misma dirección en la que se mueven los enemigos (campeones enemigos, no válido con súbditos).
  • Puedes usar Tele portar de invocador tras la flecha de cristal encantada para atacar a las unidades lejanas mientras estén aturdidas (necesario nivel 2).
  • Disparo del halcón revela las unidades que estén en la maleza. Si se está produciendo un combate en equipo en la jungla, puede darte una gran ventaja.

Jugando contra Ashe:Editar

  • Ashe dispone de muy pocas opciones defensivas y es un buen objetivo contra el que hacer piña.
  • Usar Limpiar para eliminar el aturdimiento de Flecha de cristal encantada puede volver las tornas en tu favor (necesario nivel 2).

También en FANDOM

Wiki al azar